Séptimo día: SaFamilia

¡Hola, hola padres!

Pues se acaba el campamento... este será el último vídeo que subamos al blog. Mañana día 4 ya nos veremos.

Pero antes, os comentamos que el penúltimo día ha sido simplemente maravilloso, y eso que no hemos hecho nada fuera de lo normal: amanecimos, desayunamos, limpiamos, hicimos una oración, una reunión por grupos y nos fuimos a la piscina. Todo eso por la mañana.

Por la tarde hicimos un rápido ensayo de cantos, acabamos de preparar la velada e hicimos un juego variado por grupos. Justo antes de cenar nos fuimos a la piscina e hicimos otra breve oración.

La noche la dedicamos entera a poner el broche de oro al campamento con una magnífica velada en la que cada uno de nuestros 160 chicos mostraron lo mejor que llevan dentro. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Pero antes de empezar a echar de menos el campamento y de empezar a pensar en el del año que viene, toca cerrar definitivamente el de este año durante el día de mañana, en el que intentaremos que todo lo vivido y aprendido no se quede en Valladolid, sino que haya servido para cambiar, al menos un poquito, nuestras vidas diarias en Burgos y Madrid.

¡Muchísimas gracias por estar a nuestro lado desde la distancia! Nos seguimos viendo, hablando y compartiendo vida desde mañana mismo y, especialmente, a partir de septiembre. ¡Os esperamos en pastoral!

Besos y abrazos

1. Muchas muchas gracias a profesores y monitores que han estado allí cuidando a nuestros niños. Gracias por vuestro cariño y dedicación, por vuestras fotos, vídeos y mensajes. Seguro que lo han pasado pipa y hoy llegan con un montón de experiencias y vivencias que contar, muchas cosas aprendidas que seguro les han hecho cambiar un poquito el corazón y seguro que con pena porque todo se acabe, por separarse de sus compañeros de Burgos. Pero más grandes como personas por todo lo aprendido y felices por los ratos compartidos, seguro!!
    Feliz verano a todos y a descansar!

2. A qué hora llegáis a Madrid?

3. Me encanta porque la experiencia es única y muy constructiva, estoy feliz por todos ellos, y por mis niños. Gracias por hacerles pasar esos momentos inolvidables.

4. Gracias a vosotros: por vuestro cariño, por vuestro tiempo, por vuestro esfuerzo por hacer estos días inolvidables para nuestros "terremotos".
    Un abrazo para todos los que lo habéis hecho posible. GRACIAS!!!!!

5. Estoy deseando ver a Dani y que me lo cuente todo. Muchísimas gracias a catequistas, profes y hermanos por vuestro tiempo, cariño y trabajo. ¡Buen viaje de vuelta!!

6. Muchas gracias todo el trabajo y cuidar a nuestros niños con tanto cariño!