Sexto día: Mar abierto

¡Hola papás y mamás!

Hoy es domingo, día del Señor. Aún queda mucho del campamento... ¡y menos mal! porque lo estamos pasando genial. El cansancio se empieza a notar, pero aún tenemos el depósito de energía bastante lleno.

Hoy la actividad central de la mañana ha sido la Eucaristía que hemos celebrado todos juntos. Ha venido el Padre Eduardo, capellán del cole de Madrid que celebra habitualmente las misas allí, para estar con nosotros durante la misa.

Por supuesto, antes de esto nos levantamos, cargamos pilas con el desayuno y limpiamos la casa. Después de la misa nos fuimos a la piscina hasta que llegó la hora de comer.

Otro invitado del día fue Juanjo, profe de primaria del cole de Madrid, que vino para darnos una Masterclass de Zumba durante la tarde. También nos dio tiempo a empezar a preparar la velada final (la súper-actividad de la última noche) y a ir a la piscina.

Por la noche tuvimos la terrorífica "Noche del terror": algún que otro susto y más de un grito por culpa de unos catequistas que, muchas veces, disfrazados están más guapos que sin disfrazar.

Mañana subiremos el último vídeo del campamento, el del lunes 3 y el martes ya nos vemos.

¡Gracias por estar con nosotros desde lejos! ¡Besos y abrazos!


Comentarios

Publicar un comentario